martes, 18 de octubre de 2016

LEMA DE PASTORAL 2016-2017

Si tu vieja concepción de ver la vida está pidiendo una jubilación, pero sólo de pensar en el cambio y salir de la comodidad de estar sentado en tu chester te entran sudores fríos, este curso te traemos una interesante promoción del Departamento de Pastoral para ponértelo más fácil. En Santa María la Blanca estamos “Cambiando el Chester. Si algo no te hace feliz, haz el CAMBIAZO”.
Sólo tienes que presentar a Dios tu vida y buena voluntad para no sentirte paralizado en el mundo de hoy, para no confundir  “felicidad” con un chester (sofá) en el que estás cómodo, tranquilo, seguro y encerrado delante del monitor. El chester posiblemente sólo creará en ti un alumno, unos padres, un profesor o un trabajador con parálisis y que poco a poco se va quedando dormido.
Por eso, este curso obtén una cuota de valentía para cambiar el chester por un par de zapatos que te ayuden a caminar por caminos nunca soñados y menos pensados, a contagiar esa alegría que nace del amor de Dios y del gesto y actitud misericordiosa con el prójimo.

Lee más en: https://es.scribd.com/document/328021132/Lema-Pastoral-2016-2017-Cambiando-El-Chester-Si-Algo-No-Te-Hace-Feliz-Haz-El-Cambiazo