lunes, 14 de noviembre de 2016

VISITA DE LOS DIRECTORES DE COLEGIOS DIOCESANOS DE MADRID


La comunidad educativa de Santa María la Blanca recibió la semana pasada la grata visitas de los directivos de los colegios diocesanos de Madrid, quienes se acercaron al novedoso proyecto EBI, que intenta dar respuesta a la situación anquilosada de la educación, desde una perspectiva innovadora y respetuosa con el ser humano que ha de formarse integralmente.

Entorno a un desayuno informativo, se intercambiaron opiniones y formas de trabajar. Seguidamente los directivos pudieron visitar las aulas del colegio, entablando diálogo con los estudiantes sobre las experiencias en el centro educativo.

Antes de finalizar la visita, se volvieron a reunir los directivos de las escuelas diocesanas de Madrid, para intercambiar impresiones, mostrando interés en el conocimiento de los diversos proyectos y actividades que se ponen en marcha habitualmente en el colegio Santa María la Blanca, entre ellos destacó el lema pastoral del curso 2016-017.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar